¡Compártenos! | | Regístrate |
Vie, 19 de Mayo | 13:29

"Historias con alma" viaja a Davao, en la isla filipina de Mindanao en RealmadridTV

Realmadrid TV emite hoy viernes, desde la 1:10 de la madrugada, una nueva entrega de Historias con alma, el programa del alma del club, la Fundación Real Madrid. El destino en esta ocasión se fija en la ciudad de Davao, en la isla de Mindanao (Filipinas), donde la Fundación colabora con la ONG ANAKK en cuatro escuelas sociodeportivas.

Historias con alma llega a un municipio donde casi toda la población tiene un condicionante común: escasos recursos económicos. Niños y jóvenes serán los beneficiarios de un proyecto que trabaja en la reinserción escolar y profesional con el deporte como vehículo de educación en valores, prevención de conflictos y construcción de relaciones de paz y convivencia. El programa incluye además otros componentes de ayuda como el refuerzo alimentario, talleres de liderazgo y de trabajo en equipo, y un seguimiento socioeducativo.

La Fundación Real Madrid atiende a cerca de 50.000 niños y niñas en 75 países a través de 430 proyectos y tiene como misión desarrollar el compromiso solidario del Real Madrid. Los espectadores de Realmadrid TV pueden conocer a través de Historias con alma cómo la Fundación fomenta los valores del Real Madrid como su principal activo para favorecer la educación integral de la infancia y la juventud, así como la inclusión social de los más vulnerables.

NOTA: Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa relacionada. Guía123.TV la reproduce aquí tal cual con el fin de informar al público en general. Los derechos de las imágenes pertenecen a su propietario.

Comentarios

Debes estar identificado en Guía123 para poder dejar tus comentarios...

    Otras noticias