¡Compártenos! | | Regístrate |
Póster de Ocean's Thirteen
01:57'
Cine / Acción

País/Año: EE.UU (2007)

Director(es): Steven Soderbergh.

Actores: George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Al Pacino, Andy García, Don Cheadle, Bernie Mac, Ellen Barkin, Elliott Gould, Casey Affleck.

Palabras clave: Thriller, Intriga, Robos & Atracos, Secuela.

Valoración:
(50301 votos) 
Me gusta
0
Lo he visto

Ocean's Thirteen

Danny Ocean y su banda vuelven a tener una razón para realizar su golpe más ambicioso y arriesgado: defender a uno de los suyos. Willy Bank, el despiadado propietario de un casino, no se imaginaba que le iba a costar tan caro haber traicionado a Reuben Tishkoff, amigo y mentor de Ocean.

Para vengarse, la banda de Ocean tiene una estrategia doble: primero arruinar económicamente a Bank, modificando las mesas de tal manera que ya no valga ese principio de que "la casa siempre gana". Pero el golpe definitivo y más importante irá dirigido contra el orgullo del mafioso: destruir su reputación como el único hotelero que ha obtenido el Premio Royal Review Board's Five Diamond Award para cada uno de sus hoteles.

Dinero, venganza, justicia y un elenco de actores de auténtico lujo es la receta del éxito de la saga de ladrones de Steven Soderberg, de la que ésta es su tercera entrega. George Clooney vuelve a unir a sus chicos, interpretados, entre otros, por Brad Pitt, Matt Damon, Al Pacino, Andy García, Don Cheadle, Bernie Mac, Ellen Barkin y Casey Affleck.

Trailer

Títulos similares

  • Cine / Suspense
    En una zona rural de Virginia están desapareciendo algunas mujeres. Sin pistas para encontrarlas, la única persona que...
    Lun, 29 de Mayo - 16:08
  • Cine / Suspense
    Tom Hanks repite su papel de Robert Langdon, experto en simbología de Harvard. ¿Con qué situación tan...
    Sáb, 27 de Mayo - 23:40

También te puede interesar...

Comentarios

Debes estar identificado en Guía123 para poder dejar tus comentarios...

    Pases

    No hay futuros pases para este programa por el momento...

    ¡Comparte!

    Comprar

    Comprar en Amazon